Broadway y flamenco ¿una fusión imposible?

Broadway y flamenco ¿una fusión imposible?

Si leyéremos que Bad Bunny ha sacado un nuevo tema de trap-reguetón-flamenco fusión, probablemente no nos sorprendería. Y es que, el flamenco es uno de los géneros más reconocidos dentro y fuera de España. Por ello, es lógico, que músicos de todas partes se hayan nutrido de sus ritmos y su pasión, para conseguir auténticas maravillas auditivas. Unas piezas que disfrutan desde el oyente que la escucha por primera vez hasta la bailarina que acaba sintiéndola en la sangre. Y es que, los grandes bailarines no son grandes por su técnica, son grandes por su pasión, ya lo dijo Martha Graham. Pero toda pasión necesita una buena mano que la guíe, que explote su potencial al máximo.

 

Es por eso que desde Expresarte presentamos la irrepetible oportunidad de trabajar con Cova Guerra (bailarina, actriz y cantante) en un taller basado en el espectáculo del que es coreógrafa: BROAD&DANCE. En él nos presentarán variaciones de coreografías tan conocidas como las de West Side Story, Singing in the Rain o Escobas en distintos estilos (Jazz, Flamenco y Escuela Bolera respectivamente), creando la perfecta sinergia entre los éxitos de Broadway y la Danza Española.

Poder contar con una referente como lo es Cova ya supone toda una maravilla, no solo en el ámbito del aprendizaje, sino también en el laboral. Ya que tendremos su valiosa experiencia a nuestro servicio. Además, en Expresarte hemos ido más lejos para ofreceros un curso inolvidable. Durante el mismo, Alfonso Sastre, Pilar Díaz y Alejandro de los Ríos, retratará nuestra vivencia mediante fotos, directos, publicaciones y un vídeo resumen al finalizar.

Por si no fuera poco, también se ofrecerán dos becas para participar en los ensayos previos a las funciones de BROAD&DANCE.

 

Este cursillo único tendrá lugar el jueves 22 de diciembre en dos posibles turnos, uno de mañana (10:00-13:00) y otro de tarde (17:30-20:30).
Después de todo esto, solo nos falta saber cuánto nos costará todo esto. Lo diremos directamente, solo 20€. No creemos que haya que añadir mucho más, pero si necesitas más información no dudes en contactarnos. Las plazas son limitadas. Reserva cuanto antes en info@expresarte-madrid.com y disfruta de una experiencia irrepetible.

 

 

 

Escribe un comentario