Clases de salsa

Clases de salsa

Primera clase de salsa gratuita.

Ven a probar nuestras clases de salsa. Aprenderás rápido, te divertirás. Desde iniciación, todos los niveles.

Con el inicio del Curso Escolar 2019-2020 “arrancan” las clases de salsa. Este curso ofrecemos clases de salsa para todos los niveles y todas las edades.

Clases de salsa para todos niveles y edades.

Las clases de salsa son las más demandadas dentro del grupo de bailes de salón y latinos. Está muy de moda y se puede practicar en muchas salas de baile de Madrid y toda España. Es un tipo de baile muy saludable para mente y cuerpo, y es una gran oportunidad para socializarse. Se comparten emociones, sensaciones y experiencias.

La salsa es un baile para todo el mundo que “te atrapa”, cuanto más aprendes más quieres bailer y más quieres salir a practicarlo.

Es un baile que aprende todo el mundo sin importar la edad o el sexo. La gente está acostumbrada a compartirlo en las salas de baile donde hay muy buen ambiente y puedes bailar con cualquiera sin importar el nivel.

Cuando ya tienes cierta seguridad y sales a bailar salsa es garantía de que lo vas disfrutar y pasarlo bien. Está tan de moda en Madrid que puedes salir cualquier dia de la semana a bailar.

Cuando empiezas a bailar te das cuenta que cuanto más bailas más rápido mejoras. Aunque creas que no tienes facilidad si vienes a nuestras clases y aprendes de la mano de nuestro gran bailarín Jimmy y practicas los pasos aprendidos mejorarás muy rápido y lo pasarás en grande.

No te lo pienses y ven a nuestra clase de salsa gratuita del primer día para probar, seguro que te engancha.

 

Imparte las clases de salsa: Jimmy

Jimmy
Profesor de salsa y bachata

Jimmy

Jimmy es profesor de salsa y bachata en la escuela EXPRESARTE, con gran experiencia en la docencia. Ha participado en espectáculos por todo el mundo.