Los bailes sensuales de moda en 2018

Los bailes sensuales de moda en 2018

Bailar siempre está de moda, pero sin duda el baile latino se está popularizando e imponiendo.

Bachata

La bachata es un tipo de baile que siempre está de moda pero que cada vez despierta más interés entre los bailarines. Es originario de la República Dominicana. El interés por este baile surgió en los años ochenta y no para de crecer.

Es un baile muy sensual, en el que es necesario una gran complicidad con la pareja.

Cantantes como Romeo Santos o Shakira están ayudando a que la bachata se siga popularizando y se extienda entre el público de todas las edades.

Si estás deseando empezar a bailar bachata en Madrid, no lo dudes e infórmate:
Eduardo Terán, 10 – 28022 Madrid – 619 016 962 – 687 435 293

Clases de iniciación a la bachata, todos los Viernes de 20.30 a 21.30 h. PRIMERA CLASE GRATIS

 

Salsa

El baile latino es muy popular en el mundo entero. La salsa sigue en lo más alto con miles de aficionados que bailan tanto en escuelas como en locales de baile social. Madrid ofrece gran cantidad de locales para bailar salsa, en ellos se juntan aficionados bailarines de todas las edades que disfrutan con la práctica de este bonito baile social.

La salsa además, es una buena elección de baile si quieres perder peso ya que muchas partes del cuerpo se ejercitan mientras lo practicas.

Aprende ya a bailar salsa en Expresarte Madrid, uno de los bailes más disfrutados en todo el mundo. Nuestro experto profesor Rolando Castellanos, de origen cubano, bailarín y cantante en el Cabaret Tropicana te ensañará la técnica, las figuras pero sobre todo el alma de la salsa.

¡a bailar salsa!

 

Kizomba

Muchos opinan que la kizoma es el baile más sexy del mundo. El baile se realiza en pareja y se caracteriza por unos movimientos de cadera sensuales. La kizomba combina elementos del baile de salón europeo con el ritmos africanos.

El origen del baile se encuentra en una fusión entre el zouk caribeño y una música tradicional angoleña llamada semba y que tse baila en pareja. Su expansión comenzó a través de la comunidad angoleña de Lisboa y desde ahí se extendió a otros países de Europa y Estados Unidos.

Los bailarines realizan pasos lentos y suaves, hacia adelante y hacia atrás, realizando un círculo con sus movimientos y acentuando la el  movimiento de cadera.

Anímate y apúntate en Expresarte Madrid a nuestras clases de bailes de salón y bailes latinos en Madrid. Infórmate en:

Tel: 619 016 962 – 687 435 293

clases de iniciación bachata
Clases de iniciación bachata viernes a las 20,30 h.

Escribe un comentario