Bárbara Del Valle

Profesora de yoga

Bárbara Del Valle, imparte clases de yoga los domingos en Madrid.

Barbará dirige nuestras clases de yoga los domingos en Madrid. Acude a sus clases de 19 a 20 h.

⦁ HORARIO: domingos 19:00-20:00 h.

⦁ LUGAR: Expresarte Madrid. C/ Eduardo Terán, 10 (semiesquina C/ Alcalá 587)

⦁ INSCRIPCIONES por mail en info@expresarte-madrid.com o en el teléfono 91 941 85 09. Aportación: 40€/mes (4 clases). Clase suelta: 15€.

⦁ PLAZAS limitadas. 1° clase GRATIS.

⦁ NECESITARÁS para la clase: esterilla (si no tienes puedes utilizar una de la escuela en tu primera clase), cinturón de yoga (te sirve también una bufanda o pañuelo largo).

“Soy una amante del yoga desde hace años, he practicado yoga bajo la tutela de Sharath Jois en Estocolmo, Eddie Stern en Nueva York, Hamish Hendry en Londres y Peter Sanson en Madrid, con quienes he aprendido estupendas lecciones, junto con mis profesores en Madrid, José Carballal, Marta Mahou, Montse Cob, Ángel García y Susana Cuesta, entre otros.

En la práctica de yoga que guío los domingos por la tarde movilizamos el cuerpo con la realización de posturas que nutren nuestras articulaciones y tejidos para desarrollar elasticidad y ampliar nuestro rango de movilidad, de forma segura y equilibrada.

Se trata de compartir un espacio de bienestar y de calma con aprendizajes que luego podéis practicar en casa durante la semana, o no, para reencontrarnos el domingo siguiente y seguir juntos con la práctica.

clases de yoga los domingos en madrid
Clases de yoga los domingos en Madrid. Imparte: Bárbara del Valle.

¿Te apuntas a los domingos yoguis de 19:00 a 20:00 h?

Necesitarás para la clase:

  • Esterilla (si no tienes puedes utilizar una de la escuela en tu primera clase).
  • Cinturón de yoga (te sirve también una bufanda o pañuelo largo).

“Si practicas yoga una vez a la semana cambiarás tu mente, si practicas yoga dos veces a la semana cambiarás tu cuerpo y si practicas yoga cada día, cambiarás tu vida”.

https://about.me/yoyoga