Rubén Peinado

Profesor de danza clásica y contemporánea

Rubén Peinado, profesor de danza clásica y contemporánea

Rubén Peinado es profesor de danza clásica y contemporánea en EXPRESARTE Madrid.

Primera clase gratuita.

(No es necesario experiencia previa)
Inscripciones: info@expresarte-madrid.com

 

Estudié danza clásica en Valencia, en el Centre Profesional de Dansa Valencià. Durante y justo al acabar mis estudios tuve distintos trabajos, en una pequeña compañía y en un musical, lo que me hizo darme cuenta de que la danza era el camino que quería seguir.

Decidí seguir formándome. Me fui a Madrid, donde me formé más en técnica contemporánea, primero en Madrid Dance Center y después en el CSDMA, donde estudio actualmente.

Mis estudios en el CSDMA los he compaginado con trabajos en diferentes compañías y como profesor de danza. Estuve bailando en el Varna Opera State (Bulgaria), en la producción del Lago de los Cisnes a cargo de Ballet West (Escocia), en la compañía Pasodos (Mallorca) y en la producción de “Animal de Sequia” de la compañía Sol Picó (Valencia-Barcelona).

Como profesor he impartido clases de danza clásica, contemporánea, y pole dance. Aunque bailar me encante, lo que más me gusta y a lo que me quiero dedicar es a la docencia, por lo que todas la experiencias que obtengo y todo lo que aprendo tienen como objetivo, para mi, poder transmitirlo a mi alumnado.

Rubén Peinado, bailarín