Clases de sevillanas

Clases de sevillanas
  • Tipo

    Regulares, intensivas, particulares

  • Clase de prueba

    Gratis

Clases de sevillanas en Madrid

clases intensivas de sevillanas en Madrid junto calle AlcaláMamen Tejedor y Beatriz Barceló te van a enseñar paso a paso para que vayas dominando los pies y los movimientos de brazos y manos.

Las sevillanas se estructuran en 4 partes cada parte a su vez se divide en tres. Te enseñaremos individualmente, una vez que controles el paso, bailarás en pareja.

Te enseñaremos a estructurar los diferentes movimientos de pies y manos que se repiten sucesivas veces y a coordinarlo con la pareja que parte de una posición opuesta.

Utilizamos un método fácil, rápido, sencillo y divertido en el que irás viendo tus progresos rápidamente.

Curso intensivo de sevillana nivel iniciación.

Curso de sevillanas, clases regulares

Los beneficios de bailar sevillanas

clases particulares de sevillanas en madridBailar sevillanas es un ejercicio completo para todo el cuerpo, trabajas la postura corporal, los brazos, las manos y sobre todo la coordinación.

Pero lo más importante de las clases de sevillanas es que durante una hora a la semana disfrutarás y lo pasarás muy bien.

Con nuestras clases podrás ir a disfrutar del baile de sevillanas a locales de Madrid, fiestas y a las ferias tan de moda y populares en España:

 

 

Paso básico de sevillanas, explicado por Beatriz Barceló

 

Profesoras de sevillanas: Mamen Tejedor y Beatriz Barceló

El equipo de profesoras está formado por bailarinas profesionales de baile español:

Beatriz Barceló

Clases de sevillanas en MadridHa sido bailarina del Ballet de Mª Rosa durante la dirección artística de Antonio Ruiz Soler, intérpretó distintos papeles de solista. Solista de la Compañía Suite Española y bailarina con Antología de la Zarzuela.

Ha impartido clases como docente en diversas escuelas de referencia en Madrid como la escuela de baile “Marta de la Vega”  el centro de danza María Rosa y en la Universidad Europea de Madrid en la titulación superior de Grado de Ciencias de la Danza.

Ha impartido cursos de baile español en el extranjero. Actualmente es profesora de baile en la escuela ExpresArte en Madrid.

Mamen Tejedor

Clases intensivas de sevillanas en MadridBailarina titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, formada en danza española con profesores de gran prestigio. Ha sido bailarina y repetidora de la Compañía Joven Marta de la Vega, realizando espectáculos para varios concursos y certámenes de danza.

Docente en escuelas de baile español prestigiosas de Madrid como la Escuela de Danza Marta o el centro de danza María Rosa.

Actualmente es profesora en la esscuela de danza ExpresArte de Madrid.

Beatriz Barceló
Directora y profesora de flamenco y danza española

Beatriz Barceló

Profesora y directora del taller coreográfico en Marta de la Vega. Responsable de la titulación de Ciencias de la Danza en la Universidad Europea de Madrid. Docente del Centro María Rosa.

Mamen Tejedor
Subdirectora y profesora de flamenco y danza española

Mamen Tejedor

Titulada en Danza Española por el Conservatorio de Danza de Madrid. Formadora para los exámenes de Acade. Larga expreriencia como profesora de baile español.

Inscripción y más información sobre nuestras clases de sevillanas