Me he formado profesionalmente como bailarina y bailaora en la escuela ExpresArte en diversas disciplinas como Flamenco, Danza Española, Danza Clásica, Contemporáneo, Danza Moderna y teatro. También he desarrollado mis estudios en la escuela de flamenco Amor de Dios de Madrid, con diferentes maestros de reconocido prestigio.
En mi carrera artística, el teatro y la interpretación se convierten en un aspecto esencial que me permite desarrollar mi danza con otra perspectiva y establecer un vínculo entre ambas.
Actualmente, formo parte del elenco de bailarines de la Compañía ExpresArte, con la que he participado en distintos espectáculos a nivel nacional e internacional. En ella sigo creciendo y construyéndome como profesional de las artes escénicas.
Para mí, la danza se sostiene sobre tres pilares fundamentales que van acompañados de una base técnica indudable: sentir, interpretar y conectar. La danza nos causa emociones, pensamientos y sentimientos que deben llegar al espectador y a uno mismo a través del lenguaje del cuerpo. Movimiento, presencia artística, expresión, sensaciones… Además, debe existir siempre un instinto a la creación, que nos lleve a construir una identidad propia.