Aquí no creamos máquinas

Aquí no creamos máquinas

Si hay algo que he aprendido desde que empecé a bailar y sobre todo desde que empecé a enseñar, te diría que cada bailarín es único e irrepetible. Y que contribuye con sus propias cualidades al arte de la danza. Por eso, ningún esfuerzo es en vano en el arte. Todo suma, todo aporta y, en la gran familia ExpresArte, lo sabemos.

Para nosotros es un privilegio ofrecer a nuestros alumnos la excelencia en la enseñanza, tanto si quieren convertirse en profesionales como si solo quieren divertirse mientras bailan. ExpresArte honra el valor de cada bailarín como persona, primero, y como artista, después. Creemos en una atmósfera de inclusión, en la creación de una comunidad que permita a los bailarines descubrir la alegría y todas las amplias posibilidades de la danza. Y que de esta manera puedan compartir sus dones con el mundo.

Por eso estamos orgullosos de ser miembros del Consejo Internacional de la Danza UNESCO y recibir su apoyo para nuestro programa de estudios profesionales. Teniendo así un reconocimiento internacional a tanto esfuerzo. Eso sí, sin exámenes, ni notas. El Arte no se puede medir. El arte solo se puede comprender si se siente.

Nuestra meta no es crear réplicas, ni uniformidad. Nuestra meta es animar e inspirar para un autoconocimiento profundo. Dotar de unas herramientas que les haga desarrollar su singularidad y su identidad como bailarines.
Además, nuestro equipo docente está siempre conectado con diversas facetas del ámbito profesional, para asegurarse de que sus prácticas y sus conocimientos están en continuo crecimiento y expresión, tanto en el panorama nacional como internacional.

Si estás preparado para abrir el cofre del tesoro que se encuentra en tu interior, acércate a Expresarte, nosotros te ayudaremos a hacerlo.

 

Beatriz Barceló, directora.

Escribe un comentario