ACADE: Exámenes de danza

ACADE: Exámenes de danza

Te contamos como puedes estudiar una carrera profesional de danza y qué es el sistema ACADE.

¿Que es ACADE?

ACADE es la Asociación Española de Centros Autónomos de Enseñanza Privada. En el año 90 la LOGSE aprobó los Programas de Estudios Específicos para la superación de los Exámenes Privados de Danza en diferentes especialidades.

La asociación ACADE, la Sectorial de la Danza y el Consejo Español de Enseñanzas Artísticas de ACADE, desarrollaron un programa de Estudios para la preparación de los Exámenes Privados de Danza.

¿De qué modalidades de danza me puedo examinar?

• Ballet clásico
• Danza española
• Flamenco
• Danza moderna.

¿Cómo funciona el exámen?

Un tribunal externo formado por expertos docentes valoran a los bailarines. Para ello se sigue unos criterios de evaluación con objetivos adaptados a la enseñanza privada y sus niveles. El valor de los Diplomas de Danza de ACADE, se basa en la calidad del contenido curricular y en el grado de exigencia de los exámenes.

¿Qué titulación se obtiene?

Los exámenes de ACADE ofrecen a los alumnos un gran valor añadido a su formación y un diploma privado con un gran prestigio y reconocimiento tanto nacional como internacional.

Los alumnos que superan los exámenes ACADE consiguen un Certificado al final de cada curso y un diploma cuando finalizan cada grado inicial e intermedio.

Los alumnos que se preparan para estos exámenes sienten una motivación extra en su formación como bailarines profesionales, sienten que tienen que alcanzar un objetivo por lo que el esfuerzo y el trabajo es de más calidad, consiguiendo mejores objetivos.

¿Dónde puedo prepararme para los exámenes ACADE?

La Escuela ExpresArte te prepara para cursar la carrera de Danza Española, Flamenco o Ballet Clásico. Nuestras clases están impartidas por un elenco de profesores profesionales con una larga trayectoria y experiencia en la preparación de los ACADE.

La escuela ExpresArte está en Madrid, junto a la calle Alcalá, 587. Con acceso fácil en coche, bus o metro. Metro Torre Arias Linea 5

Estudia una carrera profesional de danza con el sistema ACADE:
Danza española, flamenco y danza clásica.

Anímate a prepararte para un título profesional en la escuela ExpresArte.

Abierta la matrícula del próximo curso ACADE. INFÓRMATE

C/ Eduardo Terán, 10, 28022 MADRID

  • Canillejas
  • Semiesquina con C/Alcalá, 587
  • Metro Torre Arias Linea 5
  • 91 941 85 09
  • 619 016 962
  • 687 435 293

Escribe un comentario